Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Metodología de la programación | 4 | 5 | |
Álgebra | 4 | 5 | |
Geometría analítica | 4 | 5 | |
Cálculo diferencial | 4 | 5 | |
Física básica | 4 | 5 |
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Programación básica | 4 | 3 |
|
Matemáticas para videojuegos I | 4 | 3 |
|
Tecnologías multimedia | 4 | 3 | |
Dibujo de la anatomía humana | 4 | 3 | |
Expresiones artísticas y socioculturales | 4 | 3 | |
Responsabilidad social y desarrollo sustentable | 2 | 2 |
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Programación avanzada | 4 | 3 |
|
Matemáticas para videojuegos II | 4 | 3 |
|
Producción multimedia | 4 | 3 |
|
Fundamentos de los videojuegos | 4 | 3 | |
Modelado arquitectónico | 4 | 3 | |
Ética y cultura de la legalidad | 2 | 2 |
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Programación orientada a objetos | 4 | 3 |
|
Estructura de datos | 4 | 3 |
|
Lógica digital | 4 | 3 |
|
Sistemas operativos | 4 | 3 | |
Propiedad intelectual | 4 | 3 | |
Optativa I Área Curricular de Formación Profesional Fundamental | 4 | 3 | |
Cultura de la paz | 2 | 2 |
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Gráficas computacionales I | 4 | 3 |
|
Modelos de administración de datos | 4 | 3 |
|
Diseño de hápticos | 4 | 3 |
|
Fotografía digital | 4 | 3 | |
Cinematrografia | 4 | 3 | |
Liderazgo, emprendimiento e innovación | 2 | 2 | |
Optativa II Área Curricular de Formación Profesional Fundamental | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Gráficas computacionales II | 4 | 3 |
|
Programación web I | 4 | 3 | |
Redes computacionales | 4 | 3 |
|
Escenarios de videojuegos | 4 | 3 |
|
Guionismo | 4 | 3 |
|
Optativa III Área Curricular de Formación Profesional Fundamental | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Gráficas computacionales en web | 4 | 3 |
|
Base de datos multimedia | 4 | 3 |
|
Programación orientada a la internet | 4 | 3 |
|
Optimización de videojuegos | 4 | 3 |
|
Administración de proyectos | 4 | 3 | |
Programación web de capa intermedia | 3 | 3 |
|
Optativa IV Área Curricular de Formación Profesional Fundamental | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Realidad Virtual | 4 | 3 | |
Programación web II | 4 | 3 | |
Procesamiento de imágenes | 4 | 3 | |
Diseño de videojuegos en línea | 4 | 3 |
|
Mercadotecnia | 4 | 3 | |
Optativa V Área Curricular de Formación Profesional Fundamental | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Servicio | 16 | ||
Proyección personal y de productos | 4 | 3 | |
Optativa VI Área Curricular de Formación Profesional Fundamental | 3 | 3 |
Optativa
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Modelado orgánico | 4 | 3 | |
Lenguaje Ensamblador | 4 | 3 |
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Animación básica | 4 | 3 |
|
Preproducción 2D | 4 | 3 |
|
Preproducción de video | 4 | 3 |
|
Administración de alto volumen de datos | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Modelado en alto poligonaje | 4 | 3 |
|
Ilustración digital | 4 | 3 |
|
Efectos visuales I | 4 | 3 |
|
Interface y experiencia de usuario en web | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Actuación y dirección para animación | 4 | 3 |
|
Animación tradicional de humanos y de animales | 4 | 3 |
|
Programación de sistemas móviles | 4 | 3 |
|
Efectos visuales II | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Esqueletos de personajes | 4 | 3 |
|
Animación tradicional de escenarios | 4 | 3 |
|
Iluminación y audio | 4 | 3 |
|
Administración de servidores | 4 | 3 |
|
Créditos | Horas/semana | Requsitos | |
---|---|---|---|
Postproducción | 3 | 3 |
|
Ingeniería de software | 3 | 3 |
|